5 lugares de Cartagena de Indias que puedes conocer caminando
Si tienes planeado visitar Cartagena de Indias, no querrás perderte ninguno de estos sitios maravillosos.
Cartagena de Indias es uno de los destinos más visitados no solo en Colombia, sino también en el mundo, ya que es un sitio que mezcla lo mejor de la historia local con la diversión nocturna y la naturaleza.
En la siguiente nota te recomendaremos 5 lugares de Cartagena de Indias que no puedes perderte durante tu viaje y que además puedes conocer o llegar caminando.
5 lugares de Cartagena de Indias que puedes conocer caminando
BARRIO GETSEMANÍ
Es el barrio más colorido y alegre de toda Cartagena de Indias. Aquí podrás tomarte unas fotos bellísimas, y además es ideal para disfrutar de la gastronomía local. En este barrio también puedes encontrar la Plaza de la Trinidad, la calle de Tripita y Media, etc.
TORRE DEL RELOJ
Es sin dudas uno de los puntos más importantes y emblemáticos de Cartagena de Indias. No querrás irte de este lugar sin una foto que retrate tu visita a este destino de Colombia.
ESCULTURA DE PALENQUERA
Se trata de un spot de fotos maravilloso, donde podrás encontrar una estatua inmensa y hermosa realizada con impresión 3D. El valor de ingreso es de 12 mil pesos colombianos. La obra ubicada en este parque mide más de 8 metros y rinde homenaje a la mujer palenquera en el Parque de la Marina
LA SERREZUELA
Se trata de una antigua Plaza de Toros que fue convertida en un centro comercial. Es el sitio ideal para hacer compras, comer y para llevarte algún recuerdo de Cartagena de Indias.
La arquitectura del proyecto que le brindó una "nueva cara" a este lugar buscó mantener la imagen de la construcción original, manteniendo los materiales, elementos arquitectónicos y características sobresalientes a nivel peatonal y volumétrico integral.
BOCAGRANDE
Es el barrio más moderno de Cartagena de Indias. Aquí no solo podrás maravillarte con sus edificios modernos, sino que además hay largas playas de arena y paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes japoneses y colombianos.