Leyenda
Ex figura de Santa Fe tendrá juego de despedida en El Campín, esta es la fecha del partido
Uno de los elementos de la última época dorada del cardenal vivirá un partido en su honor.El número 10 dentro de un equipo de futbol suele ser el más destacado y talentoso de los once, y quizá representa al hombre más importe dentro del terreno de juego, este fue el caso de Omar Pérez, uno de los últimos ídolos de Santa Fe quien fue parte de una de las épocas doradas del club, pues durante su paso, se consiguieron varios títulos nacionales e internacionales.
Es por ello que el ex jugador del conjunto cardenal, después de mucho tiempo de espera, tendrá su partido de despedida, el cual se estará llevando a cabo en El Campín el próximo 10 de diciembre desde las 7 de la noche, un juego en el que Pérez recibirá los honores que había estado esperando.
El jugador argentino no llega solo, pues estará rodeado que elementos clave que lo acompañaron en diferentes etapas del Santa Fe y que le significaron al equipo la consecución de títulos de Liga, Copa, Superliga, además de campeonatos internacionales como la Copa Sudamericana.
Además, en el juego en honor a Omar Pérez estarán jugadores de equipos por donde también dejó huella el argentino como es el caso de Boca Junior, además de clubes de la Liga Nacional, como Junior de Barranquilla e Independiente de Medellín.
Pérez se convirtió en el lapso que estuvo con el equipo, entre 2009 y 2019, en un ídolo para Santa Fe pues durante la década que visitó los colores del cardenal, consiguió 3 títulos de Liga, una copa Colombia, 3 Superligas y quizá el más destacado, una Copa Sudamericana.
El argentino no portaba el 10 por casualidad, dado que en su etapa en Santa Fe dejaba maravillados a los hinchas, pues con cada uno de sus movimientos demostraba su gran calidad técnica que le dio muchas alegría al club y desde luego, a la tribuna.
Con Santa Fe, Pérez consiguió 77 anotaciones, hizo incontables asistencias, que logró convertir en títulos para el equipo, lo que le llevó a portar el gafete de capitán en una larga etapa, porque mientras pasaban técnicos y jugadores él seguía ahí.
AG