Deportes
Cristiano Ronaldo regresa a la casa del Real Madrid
El portugués pidió permiso para entrenarse en la cuidad deportiva del cuadro merengueEl andar de Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo llegó a su final el pasado fin de semana cuando Portugal cayó eliminado ante Marruecos, y a la espera de encontrar un nuevo club tras su salida del Manchester United, el jugador se encuentra entrenando en solitario, utilizando las instalaciones del Real Madrid.
Este miércoles 14 de diciembre se le vio a CR7 ejercitar en solitario en las instalaciones del Madrid en Valdebebas, aprovechando que está pasando algunos días de descanso en la que fue su ciudad por muchos años cuando jugaba con los merengues, desatando todo tipo de rumores sobre su posible regreso a la casa blanca.
De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Cristiano Ronaldo habría hablado directamente con Florentino Pérez para que le dejara utilizar las instalaciones del equipo español. Debido a la buena relación que aun sostiene con el mandatario, además de la historia que tiene con el club, se le permitió entrenar en el campo.
El portugués lo hizo junto a su hijo y en un campo anexo al que utiliza la actual plantilla del primer equipo, la cual se prepara para regresar a la acción una vez termine la Copa del Mundo, por lo que el delantero pasó desapercibido y no fue visto junto a ninguno de sus excompañeros ni a su exentrenador, Carlo Ancelotti.
Desde el pasado 22 de noviembre el Manchester United informó que el contrato de Cristiano Ronaldo había sido terminado antes de tiepo por acuerdo mutuo con el futbolista, esto después de las declaraciones que el jugador dio en una entrevista en donde externó que se sintió traicionado por el cuadro inglés y que no sentía respeto por su actual técnico.
Fue en aquel momento en que el portugués se convirtió en agente libre, aun en búsqueda del que será su nuevo equipo; la única oferta que se le conoce por el momento es la realizada por el Al-Nassr de Arabia Saudita, quien habría ofrecido al jugador un contrato millonario para que jugara en el país asiático los próximos tres años, pero por el momento no ha habido respuesta alguna por parte del futbolista.
Eso sí, a pesar de volverse a entrenar en aquel lugar en el que lo hizo por casi 10 temporadas, no hay opción alguna de que CR7 regrese a vestir la playera del Real Madrid, ya que se habría tratado unicamente de un gesto por parte de Florentino; los caminos de ambas partes parecen ahora muy distantes, por lo que cualquier vinculación, como ya se ha hecho en el pasado, es mero rumor.
JAP