Fin de la novela

¡No se vestirá de blanco! Mbappé desaíra al Real Madrid y firmaría nuevo contrato con el PSG

El astro francés habría tomado la decisión de quedarse en casa, rompiendo así el corazón de los madridistas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:28

Cuando parecía que el Real Madrid presentaría al final de temporada a su nueva estrella, el francés Kylian Mbappé, todo terminó por derrumbarse, pues el campeón del mundo habría decidido permanecer en la Ligue 1 con el PSG.

Diversas fuentes han confirmado que Mbappé estaría cerca de firmar un nuevo contrato con la entidad parisina, siendo la segunda ocasión que el Real Madrid se queda con las ganas de fichar al futbolista.

En 2017, la entonces estrella del Mónaco tenía sus maletas listas para salir del club donde brilló, y todo hacía indicar que llegaría al Real Madrid, sin embargo, optó por convertirse en nuevo jugador del PSG, siendo una de las transacciones más caras en la historia del club.

Real Madrid y Kylian  Mbappé habrían acordado la semana pasada el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen, además de que sería uno de los jugadores mejor pagados del club, sin embargo, el entornó del jugador jamás dejó de lado las propuestas del PSG, que más allá de grandes ofertas económicas, el francés obtendría todo lo que pida durante su estancia en el conjunto parisino, lo cual incluye la injerencia para elección de directivos o técnicos.

Según reportes de Gianluca Di Marzio de Sky Sports Italia, Kylian Mbappé renovaría su contrato con el PSG, por lo menos para la siguiente temporada. El campeón del mundo tenía previsto tomar una decisión sobre su futuro que no pasara de este fin de semana.

"No hay más dudas, Kylian Mbappé permanecerá en el Paris Saint-Germain y renovará su contrato". Estas fueron las palabras del experto en su cuenta de Twitter, un mensaje que rompe el corazón de los madridistas, quienes esperaban que para la próxima campaña, el delantero formará parte de un poderoso ataque compuesto por Benzema y Vinícius.

AG