Entre lágrimas

Así fue la dolorosa partida por lesión de Fernando Uribe del juego entre Junior y Medellín | VIDEO

El atacante tuvo una noche agridulce en su regreso con el conjunto rojiblanco, pues además de marcar, se vio obligado a dejar el terreno de juego.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:30

La Liga BetPlay 2022-II tuvo el pasado fin de semana uno de los juegos más emotivos en lo que va del campeonato, el cual estuvo protagonizados por Junior y Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y más allá de la lluvia de goles (6 en total) uno de los hombres de la noche fue Fernando Uribe, jugador del conjunto rojiblanco que se fue del compromiso con emociones encontradas.

El tema con Fernando Uribe es que el pasado miércoles 3 de agosto se conoció el lamentable deceso de su madre, María Elena Hincapié, quien pasaba por momentos críticos de salud en las últimas semanas.

El club no tardó en manifestarse y le mandó un solidario mensaje a toda la familia, incluido desde luego el jugador pereirano quien se ausentó algunos días para estar junto a su madre por última vez.

Luego de atravesar por el duro momento familiar, Uribe regresó a la acción diez días después en el juego por la jornada 7 entre Junior y Medellín en el cual el conjunto rojiblanco se llevó una contundente victoria por 4-2, con un gol del elemento pereirano.

Uribe comenzó el encuentro en la banca pero el técnico argentino Juan Cruz Real optó por incluirlo en su esquema a los 60 minutos cuando el partido estaba 3-1 y se avecinaba una respuesta por parte de Medellín. Su ingreso fue por demás emotivo pues los asistentes aplaudieron su ingreso, lo que representó una señal de apoyo por el duro momento por el que atravesaba.

Al delantero de le bastaron solo ocho minutos para conseguir el 4-1 momentáneo tras una asistencia de la figura del equipo, Carlos Bacca, pero este gol no solo representó la expansión del resultado, ya que alcanzó los 100 goles en su carrera.

Sin embargo, cuando corría a festejar el gol, visiblemente con los ojos húmedos, se le notó que iba cojeando, por lo que rápidamente se encendieron las alarmas para el cuerpo médico del equipo rojiblanco.

Por desgracia para Uribe, no pudo continuar en el terreno de juego y esto lo desconsoló, aunque a su salida, fue cobijado no solo por sus compañeros, sino por todo el Metropolitano, quienes volvieron a rendirse en aplausos hacía el delantero.

EL cuerpo médico del equipo de Barranquilla no ha dado el diagnóstico sobre la lesión de Uribe, pero el técnico del equipo dio una declaración que da cierta esperanza a los hinchas al manifestar que era una molestia en el tendón y que no sería nada de gravedad.

AG

Más de