Fútbol Internacional
El delicado momento que vive Radamel Falcao
El delantero colombiano sufrió un robo en su domicilio y perdió objetos de mucho valor.Radamel Falcao atraviesa un complicado presente tanto dentro como fuera del campo de juego. El actual futbolista del Rayo Vallecano cortó una extensa sequía sin convertir pero todo se vio opacado por una situación ocurrido justamente el mismo día del encuentro donde anotó el tanto del empate con Mallorca.
El delantero colombiano, al arribar a su domicilio tras celebrar lo sucedido con su familia, se enteró que ladrones habían entrado a su casa y se llevaron numerosos objetos de valor. Dos hombres habrían sido los encargados de dar el golpe en la lujosa urbanización donde reside Falcao en Madrid.
Burlaron la seguridad y sustrajeron bolsos, relojes y joyas de su esposa Lorelei. Los delincuentes fueron sorprendidos por la empleada del hogar quien dio la alarma mientras estos se dieron a la fuga. El jugador impuso la denuncia y la Policía ahora investiga para dar con los culpables del robo y ver si pueden recuperar parte de lo que se llevaron.
Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, ya que no es el primer caso de robo en residencias de figuras del fútbol en España en los últimos tiempos. El pasado mes, el defensor Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, también sufrieron un asalto en su vivienda de Sevilla mientras sus hijos se encontraban en el interior de la casa.
Rayo Vallecano, justamente, jugará este sábado ante Sevilla y Falcao podría tener minutos. Francisco Rodríguez, entrenador del equipo, declaró que el colombiano "sigue siendo un profesional como la copa de un pino". "Viene de una lesión de tres semanas y jugó sus minutos. Sigue siendo un profesional como la copa de un pino. Está preparado para tener minutos", declaró.