Entrevista
Jenni Hermoso eleva la tendencia al mostrarse descubierta y deja ver toda su belleza al natural
La futbolista dialogó con una reconocida revista en la que reveló cómo atraviesa sus días tras el escándalo con Luis Rubiales e impactó a los fanáticos.Jenni Hermoso ha sido, seguramente, una inspiración para muchas jóvenes que desean triunfar en el fútbol pero su popularidad explotó luego de lo sucedido en la premiación de la final del Mundial Femenino cuando fue besada por Luis Rubiales, quien en ese momento presidía la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Este episodio recorrió el mundo y sigue generando polémica ya que todo se está resolviendo en la Justicia luego de las diferentes acusaciones de ambas partes. Ante esto, la jugadora brindó una extensa entrevista al portal GQ, donde explicó cómo atraviesa sus días en medio del escándalo que sacudió al fútbol femenil.
“Han sido semanas muy difíciles. El tener que contarlo una y otra vez me estaba haciendo mucho daño. Pero sé que lo tenía que soltar de alguna manera. Sigo trabajando en ello con la ayuda de mi psicóloga, con la que llevo muchos años. Para mí, la salud mental es tan importante como el entrenamiento diario, como las horas que tengo que dormir para poder salir al campo”, contó.
Luego, en la misma línea, agregó: “He tenido que asumir las consecuencias de un acto que no provoqué, que no había elegido ni premeditado. He llegado a recibir amenazas, y eso es algo a lo que no te acostumbras nunca. Estos meses, con todo lo ocurrido, la mente se me ha ido un poco del camino del fútbol".
"Por momentos no recordaba que era futbolista. Pero vuelvo a un entrenamiento, a un campo, a ponerme el uniforme, y quiero dar mi mejor versión otra vez. En la carrera a los Juegos Olímpicos, en mi equipo en México, en la selección. Voy a seguir disfrutando de este deporte. Por suerte o por desgracia, está esta historia, pero voy a aprender a aprovecharla positivamente para pelear por lo que creo que es bueno para la sociedad", cerró la actual jugadora del Pachuca mexicano.