Nueva evidencia
Nuevas pruebas en caso Dani Alves; una conversación entre su amigo y familiar de la presunta víctima
El brasileño se encuentra tras las rejas por sus presuntos actos cometidos a fines del 2022Ya va para dos meses desde que Dani Alves fue privado de su libertad tras ser sospechoso del caso de abuso sexual en una discoteca de Barcelona el pasado año. Mientras el brasileño espera que se lleve a cabo su juicio, nuevos detalles se han revelado en el caso, como el de una conversación entre uno de sus amigos más cercanos y un familiar de la presunta víctima.
Dentro de “El programa de Ana Rosa”, transmitido por televisión española, Mayka Navarro tuvo acceso a una conversación vía mensaje entre entre el mejor amigo del exfutbolista y la prima de la presunta víctima de 23 años, una noticia que después fue replicada por varios medios internacionales.
La periodista relató cómo fue la conversación entre ambas partes, las cuales estuvieron presentes esa noche en la discoteca de Barcelona en donde se dieron los hechos que tienen a Alves tras las rejas. El diálogo se dio dentro de la red social de Instagram y fue horas después del encuentro en el ya mencionado recinto de la ciudad española.
“Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”, comenzó Bruno Brasil la conversación, uno de los mejores amigos del deportista y de su círculo más cercano.
“Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”, fueron las escasas palabras de la prima de la víctima; como menciona la comunicadora, estas conversaciones ya forman parte de las evidencias en el caso de Alves; estas pruebas fueron proporcionadas por los Mossos d’Esquadra, la policía catalán.
En cuanto a este tema, Navarro comentó que "la verdad es que la interpretación es dispar si lo hace el abogado de la defensa de Alves o de la acusación; reflejan normalidad y aseguran que en el momento en que se produce esa conversación, la prima ya conocía lo que había ocurrido en el baño”.
Si la acusante toma esta prueba, el jurado podría pensar que “lo que hizo el amigo fue ponerse en contacto con ellas para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia”, añadió la comunicadora.
Las visitas de Alves dentro de prisión
Bruno Brasil es una de las visitas más concurrentes que tiene Alves dentro de prisión, pues es su chef personal y se encarga de supervisar los alimentos que se le dan al futbolista; además de su amigo, Joana Sanz también ha visitado a su ex pareja, a pesar de ya haber oficializado su divorcio.
JAP