Lo libró
Rigoberto Urán cuenta cómo hizo para evitar asalto en Medellín: “¿dónde está su seguridad?”
El ciclista nacional estuvo como invitado en The Juanpis Live Show donde contó esta particular anécdota.Cuando se habla de los mejores ciclistas colombianos de la última década, el nombre de Rigoberto Urán salta a la vista, pues gracias a su logrós en el cilcismo lo han llevado a convertirse en un ejemplo para la juventud que pretende algún día emular sus hazañas.
La trayectoria de Urán es intachable ya que puede presumir de dos subcampeonatos en las grandes del ciclismo, el Giro de Italia y el Tour de Francia, así como la victoria en varias importantes etapas en las múltiples competiciones donde ha corrido.
Además del palmarés que tiene, Rigoberto Urán también suele tener un acercamiento constante con su publico mediante las entrevistas que ofrece y en las que acostumbra lanzar divertidos comentarios que lo vuelven uno de los favoritos de la gente.
Esta es la anécdota de Urán con ladrones
Rigoberto Urán estuvo recientemente como invitado en The Juanpis Live Show en donde no solo contó algunos de los pasejes que lo llevaron a convertirse en uno de los deportistas más importantes del país, sino que además compartió algunas anécdotas.
El pedalista recordó un particular momento cuando vivió en Medellín donde estuvo a punto de ser víctima de un asalto, sin embargo su capacidad para relacionarse con las personas lo salvó en aquella ocasión de ser despojado de sus pertenencias.
El suceso habría ocurrido no hace muchos según lo expuesto por Urán: "Me pasó en estos días que iba yo en bicicleta, estaba subiendo por Santa Helena, una parte de Medellín y se acercaron dos motos y yo estaba solo, eran cuatro malparI$%#"".
Justo en ese instante, Urán creyó que le quitarían su bicicleta, pero sucedió que los presuntos delincuentes lo reconocieron. lo cual llevó a un momento que provocó risas: "Me miran y me dicen 'uy, Rigo, parce, y ¿dónde está su seguridad?'", y le digo '¿Cuál seguridad, no son pues ustedes? Y me dicen eso niño en la buena", recordó el ciclista.
Ladrones hacen petición a Urán
Cuando identificaron de quién se trataba, los sujetos que iban a robarlo le solicitaron si podrían darse una vuelta en su bici, a lo que Urán aceptó pero siempre con la conciencia clara de que sería despojado de su cicla profesional.
Los hombres alabaron la gran calidad del artículo en el que transitaba, misma que utilizaron para dar una vuelta y por fortuna no hicieron su mala obra del día dado que regresaron la bicicleta, a lo que Urán de manera divertida mencionó "Yo dije, 'estos malparI$%# tan buena gentes". El encuentro finalizó con una petición de fotografías sin que el ciclista fuera robado, lo cual se dio gracias a que es un deportista reconocido, quien ahora tiene una anécdota más que contar.
AG