Nuevo reto
¿Renace la rivalidad con CR7? Messi tendría todo arreglado para jugar en Arabia Saudita
El astro argentino ya tendría pie y medio para llegar a balompié asiático junto a un viejo conocido.El próximo destino del campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi, no estaría en España, puntualmente con el Barcelona, equipo en donde lo ganó y al que presuntamente volvería luego de su accidentado paso por el PSG. Todo hace indicar que el astro argentino llegaría al futbol de Arabia Saudita, concretamente con el Al Hilal.
Medios en España y en Francia aseguraron que Messi se convertirá en nuevo jugador del conjunto saudí a cambio de un contrato récord. De acuerdo con AFP, que citó a una fuente cercana a las negociaciones, el rosarino ya tiene todo arreglado para mudarse al conjunto que dirige su compatriota Ramón Díaz.
La fuente da por hecho que Messi jugará la próxima temporada en el Al Hilal, además catalogó el contrato como “excepcional" y solo se están afinando los pequeños detalles para que sea un hecho la llegada de otro futbolista de élite al futbol de Arabia Saudita.

Messi y Cristiano, de nuevo frente a frente
Una de las rivalidades más importantes que ha tenido el futbol en los últimos años es aquella que protagonizaron Lionel Messi, cuando este vestía la playera del Barcelona y Cristiano Ronaldo mientras el portugués jugaba para el Real Madrid.
Considerados como dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, ambos futbolistas se volverían a ver en una cancha como rivales, pues cabe recordar que Cristiano es actual jugador del Al Nassr desde hace unos meses luego de aceptar la oferta para jugar en el futbol saudí, una propuesta que lo ha convertido en el deportista mejor pagado del mundo según Forbes.

Messi no llegaría solo al Al Hilal
En el programa español ‘El Chiringuito’ han manejado la misma información sobre la llegada de Messi al al conjunto árabe, sin embargo añaden que el rosarino no llegaría solo pues habría convencido a su ex compañero de club, Sergio Busquets, a que se sume a esta aventura.
De acuerdo con el periodista Marçal Lorente, Busquets no aceptaría la propuesta de contrato que le propuso la entidad blaugrana, por lo que tendría vía libre para salir. A esta serie de movimientos se sumaría otro futbolista del Barcelona, ya que según la información del comunicador, Jordi Alba es otro que se sumaría a Messi, dado que le queda un año de contrato y tendría en planes rescindir.
AG