No encajó
Fuerte disgusto con el ‘Bolillo’ Gómez, la razón por la que Juan Fernando Quintero se va de Junior
Si bien aún no es oficial su salida, ‘JuanFer’ ya se ha despedido de sus compañeros.La llegada de Juan Fernando Quintero a Junior fue una de las grandes novedades para el torneo que recién concluyó en el Colombia, sin embargo, a pesar de que apenas había llegado en enero, su salida del equipo es prácticamente un hecho.
Si bien apenas disputó siete partidos en su estancia, ‘JuanFer’ firmó un histórico contrato con la institución rojiblanca, ya que alrededor de seis mil millones de dólares fue la cantidad que se embolsó el mediocampistas en su corto periodo con el equipo.
Para nadie es una sorpresa que el rendimiento de Quintero dejo que desear con el equipo de Barranquilla, sin embargo uno de los hechos que marcó su paso fue una lesión sufrida en la jornada 6 del FPC, pues desde ese momento perdió protagonismo y lo bien que se había visto durante las primeras fechas fue cosa del pasado.
Mientras jugó para Junior, Juan Fernando Quintero disputó 540 minutos en los que solo anotó un gol y a raíz de la mencionada lesión poco pudo hacer para cargarse al equipo contrario a lo que se esperaba por su llegada, en un torneo en el que Junior quedó a deber en términos generales pues ni siquiera le alcanzó para meterse a los cuadrangulares.
Esta es la razón por la Quintero se va de Junior
Más allá de la lesión que lo apartó gran parte del campeonato, una de la razones de peso por las que el ‘10’ se va de Junior es debido a un desencuentro con el entrenador Hernán Darío Gómez. De acuerdo con el analista Carlos Antonio Vélez, el experimentado jugador estaría en desacuerdo por los manejos del ‘Bolillo’, al tacharlo como un entrenador con el que no conseguiría sus objetivos, el de ganar campeonatos.
El comentarista escribió lo siguiente en sus redes sociales: "Serio distanciamiento con el DT. No comparte su manera de jugar, su estilo, su manejo y su trato. Quiere ganar títulos y cree que en @JuniorClubSA no lo logrará con la idea de juego actual. Se consideró relegado y maltratado”.
A lo anterior se suma que aparentemente, Quintero estaba buscando más garantías para mantenerse en el club, con cifras impensables para el mercado colombiano, aunque si bien en Junior gozan de buenas finanzas, los dirigentes habrían ya tomado una decisión ante el caso de ‘JuanFer’.
AG