¿Capricho?

El malestar de James Rodríguez con Sao Paulo por un detalle que no le gustó en su vestuario

El seleccionado nacional expresó su descontento a pesar de que en un inicio se pensó que lo decía de broma
viernes, 18 de agosto de 2023 · 17:41

A pesar de un periodo de dificultades en su trayectoria deportiva, James Rodríguez ha resuelto su futuro al fichar con el equipo brasileño Sao Paulo, un cambio inesperado que sorprendió a muchos en el mundo del fútbol sobre todo debido a las expectativas de que continuaría su carrera en Europa,

Apenas hace menos de un mes, se oficializó su fichaje con Sao Paulo, y desde entonces, James ha realizado exámenes médicos y se ha puesto al día con su nuevo equipo, incluso ya ha tenido la oportunidad de debutar en el campo de juego y se prevé que tendrá actividad en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el cual Sao Paulo se enfrentará a Liga de Quito.

El malestar de James

A medida que transcurren los días, se van revelando más aspectos de la vida de James en esta su nueva aventura por el futbol sudamericano. Tan es así que recientemente un video se volvió viral en el que el jugador colombiano expresa su descontento por un detalle en el vestuario

En el momento que fue captado por las cámaras del equipo, James, en portugués, compartió que no estaba satisfecho con la fotografía que colocaron en su área del camerino, pues manifestó su deseo de tener una imagen en la que apareciera sonriendo en lugar de con una expresión seria como la actual.

Aunque su comentario aparentemente fue en tono de broma, se percibe que James no se siente cómodo con este hecho y consideró necesario expresar su opinión ante las cámaras del club.

X @jamesdrodriguez

El presente de James en Sao Paulo

Desde su incorporación a Sao Paulo, James ha participado en un solo partido, sumando un total de 24 minutos en el terreno de juego. Se espera que con el tiempo, logre ganarse un puesto titular y se convierta en una figura destacada en el equipo, pues las expectativas que levantó tras el anuncio de su llegada son altas.

Cabe recordar que el talentoso jugador colombiano viene de varios meses inactivos luego de lo que fue su aventura en el  Olympiacos, club en el que no consiguió consolidarse, ya que su salida se dio de manera repentina por supuestos desacuerdos con gente de la directiva helénica, por lo que ahora James enccuenta en Sao Paulo la oportunidad de volver a ponerse en el foco mediático.

AG