Bochornoso
Jugadores del América de Cali y policías protagonizan violenta pelea tras partido ante Junior | VIDEO
Los hechos ocurrieron en el momento que los jugadores estaban por abordar su bus.América de Cali tuvo una noche para el olvido luego del duelo ante Junior de Barranquilla, pues además de ser remontados en el marcador por 4-3, en video quedaron captadas imágenes de un enfrentamiento entre jugadores del plantel con elementos de la Policía Nacional.
Presuntamente, los jugadores habrían recibido agresiones por parte de los uniformados cuando estaban por abordar el bus que los llevaría al hotel de concentración. Uno de los futbolistas que más frustración mostró fue Juan Camilo Portillla.
De cuerdo con el futbolista, quien es uno de los capitanes del equipo, su actitud respondió a que uno de los oficiales, identificado como Mayor Neider Parra se habría burlado del conjunto de Cali desde el incidente con la tribuna occidental y debido a los ánimos en ese momento, volvió a trascender dicha acción tras el juego ante Junior.
Las denuncias de América de Cali
En un video (VER VIDEO AQUÍ) compartido en su perfil oficial de Instagram Portilla señala al uniformado como el responsable de comenzar todo el altercado al decir que estaba “cagado de la risa”. Por otro lado, América reportó la pérdida de un celular, que por el momento no se sabe si lo recuperaron y además denunciaron un golpe en la cabeza por parte de los elementos de seguridad hacía la nutricionista del club.
En medio de todo el alboroto, otro de los futbolistas que se vio bastante afectado fue Adrián Ramos, quien sacó su celular para comenzar un en vivo por medio de Instagram. A través de esta red, el delantero denunció que los uniformados agredieron al plantel y de nueva cuenta hace énfasis en Neider Parra.
Sin ser identificado, al fondo de esta transmisión es posible escuchar a otro miembro de la delegación que insulta a los uniformados, quienes esperaban que al bus comenzará su marcha y así dar por finalizada la actividad en el recinto.
Por ahora no están claros los motivos que propiciaron este bochornoso encuentro entre policías y los jugadores del América de Cali, sin embargo, estos, han dado algunas pistas de los que ocurrió, así como los detonantes que llevaron a esta situación.
América de Cali se acerca al sótano
Con el resultado obtenido ante Junior, América se acerca tímidamente al sótano de la clasificación general, pues se colocó en el lugar 16 con cinco puntos en el mismo número de partidos disputados, lo cual ha elevado el nivel de presión en la plantilla que conforme pasas las jornadas se rezagan, lo que al final les costaría acceder a las finales del campeonato.
AG