Intrépido

¿Celos? Paola Jara le NIEGA beso a fan para no hacer enojar a Jessi Uribe

Esta acción de Jara fue aplaudida por muchos, pues confirma el gran cariño que le tiene la cantante a su pareja.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:19

La cantante Paola Jara se encuentra en un momento cumbre de su carrera, pues no solo brilla en cada presentación donde se para, ya que recientemente abrió una tienda en Miami de su marca, lo cual para ella era uno de sus proyectos más ambiciosos y desde luego no dejó de agradecer a su gran soporte, Jessi Uribe.

El éxitos de Paola Jara llega a tal nivel que durante una presentación en el Playón, en Santander, la cantante tuvo un momento incomodo pero que tomó con humor luego de que uno de sus fanáticos subiera al escenario para pedirle un beso.

En el momento que los asistentes se encontraban cantando los éxitos musicales de la artista, dentro del público, a Jara llamó la atención un hombre quien se mostró muy efusivo, emocionado por estar en el concierto de la paisa de 39 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Fue en ese momento cuando el hombre subió al escenario y sin ningún tipo de pena, le pidió un beso a Paola Jara, a lo cual la cantante se animó a decirle que sí, pero que fuera en la mejilla ya que si era en la boa, su esposo, Jessi Uribe la iba a regañar.

La propia artista compartió a través de su cuentade Instgram el clip del momento, lo que desató una ola de comentarios a favor de Jara, pues muchos estaban a favor ella dado que consideraron que se había comportado como toda una dama.

Sin embargo, dentro de los cientos de comentarios dentro de la publicación destaca el de Jessi Uribe, quien mencionó que por su parte no había ningún problemas, dado que cuando él tiene sus presentaciones las mujeres se abalanzan y las peticiones de besos, sobran.

"Dale tranqui amor , que a mi me dan más”, fueron las palabras de Jessi Uribe en la cajas de comentarios sobre lo que vivió su mujer en la tarima y aunque pareciera una ‘competencia’ la realidad es que el cantante se tomó las cosas con humor.

AG