La petición

Jennifer López le hace firmar acuerdo sexual prenupcial a Ben Affleck

En esto consiste el inusual acuerdo que según apuntan varios medios habría sido a petición de la cantante.
martes, 26 de abril de 2022 · 14:30

Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad luego más de 18 años. Fue a principios de la década de los años 2000 cuando terminó su relación, pero ahora están por celebrar una nueva unión matrimonial, la cual ha dado de que hablar luego de que López le habría hecho firmar a Affleck un peculiar acuerdo prenupcial.

Fue a comienzos de abril que de la forma más simple, Affleck le propuso matrimonio por segunda vez a López. El acto romántico sucedió en una bañera, algo que lejos de desagradar a la cantante la hizo enamorarse aún más dado que reconoció que la petición fue en uno de sus lugares favoritos, la bañera.

Además, López recibió un diamante de corte esmeralda, siendo el verde su color favorito, por lo que, en su momento declaró que había sido la petición de Affleck uno de los momentos más románticos de su vida.

La diva del Bronx había terminado su relación con Álex Rodríguez y al poco tiempo se le vio con  Ben Affleck en algunas salidas románticas, que fueron captadas por los paparazzi.

Ahora, con la confirmación de una nueva boda, ambos ya estarían realizando los preparativos de la boda, un seceso que está marcado por el famoso acuerdo prenupcial, que deja las cosas claras, sobre todo en el terreno económico antes del enlace, sin embargo, se habría añadido una cláusula adicional a petición de López.

Esto es lo que pide Jennifer López en el prenupcial

Según varios medios, las cláusulas que corresponden a los bienes de los famosos ya están acordadas, sin embargo, existe un punto del acuerdo que no tiene que ver con el dinero.

En el prenupcial estaría establecido que la pareja debe tener por lo menos cuatro relaciones sexuales por semana, algo que habría sido determinado por la cantante con la intensión de apartar posibles infidelidades.

El acuerdo ha generado reacciones mixtas, dado que algunos celebran que Jennifer López sea una mujer apasionada que quiere mantener viva la llama de la pasión, mientras que otros opinan que este acuerdo le resta espontaneidad a los actos sexuales, al estar estipulados.

AG

Más de