Entretenimiento

Abandonado por sus padres y trabajando en el campo, la vida del participante del Desafío: The Box

El concursante abre su corazón ante la audiencia
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:20

El reality de The Box pone a prueba a sus competidores con diferentes obstáculos y retos para continuar dentro del juego, algo parecido a lo que varios participantes han atravesado en su vida.

Juan Pablo Casallas, comentó con "La Red" las dificultades que atravesó en su infancia con su padre biológico y adoptivo, lo que le creó el carácter que lo ha ayudado en su etapa en The Box.

Juan Pablo, integrante de Gamma, abrió su corazón y contó que desde los 10 años ejercía labores en el campo, pues con el abandono de su padre tuvo que hacerse cargo de los gastos de la casa.

Más tarde en su vida, su madre conoció a un nuevo hombre con el cual terminaría mudándose; los problemas para Juan Pablo continuaron, pues comenzó a sufrir abuso por parte de su padrastro.

La complicada vida que llevaba el participante del Desafío The Box lo orillaron al consumo de bebidas con tan solo 15 años de edad para poder olvidar los problemas en casa. Juan Pablo decidió mudarse a Sogamoso y comenzar una vida solo.

En sus propias palabras, el poder tener la oportunidad de competir en el Desafío The Box ha sido un gran aliciente para su vida, pues ha dado a conocer su historia frente a todo el país.

"Este programa para mí es algo grande, algo que nunca creí alcanzar, pero gracias a Dios logre llegar aquí, lo estoy viviendo y es un sueño maravilloso”, comentó.

JAP