Entretenimiento
Participantes del Desafío: The Box sellan su amor en el Cubo
Samir y Grecia derrocharon mielEl Desafío: The Box es competencia, retos y enemistades, aunque no siempre eso es lo que termina llevándose la atención, ya que también hay espacio para el amor. Así lo han demostrado Grecia y Samir, quienes han dado un paso más en su relación dentro de el Cubo.
El Cubo es una nueva adición esta temporada, un lugar que permite que dos participantes de The Box pasen una noche dentro de una lujosa casa en Tobia, Cundinamarca.
En dicho desafío se proclamó ganador el equipo Beta, quien sorteó la llave del Cubo entre los que no habían asistido aún, dando a Samir como el elegido. Sin mucha sorpresa, Samir eligió a Grecia del equipo Gamma para que fuera su acompañante, ya que en varias ocasiones se había visto química entre los participantes del Desafío.
La pareja se recibió con un beso, para después adentrarse un poco más en sus respectivas vidas fuera del Desafío, cuestionándose cosas del pasado, como relaciones antiguas y las preferencias de cada uno.
Las cosas subieron de intensidad cuando entraron a la bañera, para después dar paso a un masaje. Cuando las cámaras nocturnas fueron encendidas se pudo intuir que la pasión no había terminado aún.
Pero el romance no fue lo único que hubo en The Box, ya que en Alpha no cayó bien la invitación de Samir a Grecia, pues hay un acuerdo para solo sentenciar a muerte a integrantes de Gamma, además de que el equipo se ha quedado sin comida en este ciclo.
“En lugar de aprovechar el lugar para que dos del equipo puedan ir a comer se lo dan a la parejita”, criticaron los miembros de Alpha después de que la pareja fuera a el Cubo.
JAP