Entretenimiento

Así lucía esta participante del Desafío: The Box antes de entrar a la competencia

Vaya cambio de look
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:52

El reality show del Desafío The Box no eso solo competencias físicas, sino conflictos internos entre los equipos, entre compañeros, convivencia y problemas personales son también parte del programa.

Aunque hay algunos participantes de The Box que no son tan abiertos al momento de contar su vida personal, hay otros que sí se abren con sus compañeros de una manera sincera, como lo ha hecho la capitana de Gamma, Maleja Sáncez.

Si bien, desde los primeros capítulos se habló del problema de drogadicción que sufrió, muy pocos seguidores del Desafío habían visto cómo se veía Maleja antes de ingresar a la competencia; para terminar con las dudas, la misma atleta publicó una imagen en redes sociales con el antes y el después.

"En el 2020 empezó la preparación de Maleja para ir al desafío, una deportista hecha a pulso, una mujer que nunca había competido en nada en su vida, que no tenía años de experiencia y preparación, pero sobre todo, una mujer de armas tomar, aguerrida, arriesgada y disciplinada", era el escrito que venía acompañado de las imágenes.

Sumado a los problemas que sufrió con las adicciones, Maleja contó que su hermana fue parte vital para que saliera del mal camino, ya que la invitó como fotógrafa en un estudio de modelos webcam, un negocio en el que terminó totalmente adentrada.

Ahora, ya adentrada en el negocio junto a su esposo, Maleja cuenta que la situación económica, mental, y de salud, han cambiado para bien. Llegando a ganar hasta mil dólares por alguna interacción vía webcam. Su figura despampanante, la cual presumió en sus redes sociales, le ha sido de mucha ayuda para salir adelante.

"Lanzarme frente a una cámara por primera vez desnuda, fue una locura. La gente me decía cosas, gente de otras partes del mundo, con otras creencias y gustos. Yo le dije a mi esposo que podíamos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo y él me dijo como de una y nos empezó a ir super bien”, agregó.

JAP