Entretenimiento
La Voz Kids: Iván Lalinde CONFESÓ que pensó en suicidarse, esta es su historia
El conductor atravesó una de sus peores etapas el año pasado en donde consideró el quitarse la vidaJunto a Laura Acuña, Iván Lalinde es uno de los conductores de esta temporada de La Voz Kids, en donde se ha ganado el cariño de los pequeños participantes y del público en su casa gracias a su espontaneidad, cariño, carisma, y emotividad que ha metido en este como en cada uno de los proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera.
El presentador de La Voz Kids se sinceró hace unos días y habló sobre la difícil etapa que atravesó en su carrera el año pasado, cuando tenía una severa depresión, la cual le hizo asistir al psicólogo, pero que incluso con ayuda pensó en el suicidio en un momento.
Todo comenzó cuando se encontraba formando parte de un programa matutino de la cadena RCN, el cual no tenía muy buenos números de audiencia, pero en el que todos intentaban sacar lo mejor del otro para que el proyecto saliera a flote.
Lalinde sentía que su vida no tenía paz y el estrés se estaba adueñando de su cuerpo, por lo que decidió asistir con un especialista para tratar los problemas mentales que cargaba. Comenzando con sesiones de terapia pasó después a cambiar su alimentación, aunque eso sí, nunca permitió que los doctores lo medicaran, ya que él no es creyente de la medicina tradicional.
El conductor de La Voz Kids comenta que lo peor lo vivió a finales del año pasado, por lo que decidió alejarse de la vida cotidiana y se refugió por poco más de una semana en Nuquí, en el pacífico colombiano. En medio de terapias, Lalinde se quedó sin trabajo después de que su contrato venciera y no fuera renovado, pero fuera de afectarlo más, sirvió para sentirse pleno y feliz.
Enfocándose en su familia y las personas dentro de su vida que ama y lo aman, además de recobrar la pasión que tenía por su trabajo, algo que había olvidado hace tiempo, logró recobrar la alegría que había dejado detrás.
“En este mundo hay hijuep$u%s y yo no sabía eso, yo no tenía esa malicia, era muy ingenuo. Allá aprendí que hay gente mala y aprendí casi a mis cuarenta años”, comentó Lalinde después del fallecimiento de su padre.
Días después de su retiro, el presentador creyó que lo mejor era pasar tiempo con sus padres; quince días después de su visita su padre falleció, por lo que un nuevo momento doloroso llegó a su vida, pero le hizo entender el por qué de cada una de las etapas por las que ha tenido que atravesar.
JAP