Esposa de Martín Elías Díaz denuncia que siguen profanando la tumba del cantante
La viuda del cantante comenta que no sabe si arreglarla una vez más
En abril del 2017 el cantante Martín Elías Díaz falleció tras un accidente de tránsito, y aunque muchas personas aun visitan su tumba para presentar sus condolencias, otros tantos continúan profanando su lugar de sepultura, algo que ha colmado la paciencia de su esposa, quien ha denunciado la situación en redes sociales.
El pasado miércoles 4 de enero y a través de su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, viuda del cantante de vallenato, denunció que de nueva cuenta se había profanado la tumba de su esposo, quedando completamente vandalizada.
La esposa de Martín Elías comentó que las personas llegan al lugar en donde se encuentra su esposo y en lugar de rendir homenaje al cantante, provocan daños en las losas mortuorias.
“No se imaginan la rabia y la inconformidad que tengo con todo esto qué pasó con la tumba de Martín, porque no es la primera vez que sucede y de verdad que la falta de cultura de algunas personas no tiene nombre”, comenzó Dayana su denuncia.
“En muchas ocasiones he visto como llegan las personas y se sientan en el borde de la tumba para tomarse la superfoto o el superselfie. Eso no debe hacer. Montan hasta a los niños en la tumba, y eso no tienen porque hacerlo”, agregó.
En el lugar donde se encuentra su tumba también se encuentra una fotografía del cantante, la cual ha decidido quitarse ya que es una de las causas de la vandalización del lugar, pues con el afán de sacarse una fotografía con ella se arruina el lugar.
“En estos días le iba a cambiar hasta las flores a Martín... pero ahora con todo esto que pasó me toca replantear todo porque partieron la foto de él. Que siempre quise tenerla como de esa manera porque me gustaba y me parecía superlinda, pero veo que el afán de la gente es que la imagen les salga cuando visitan la tumba. Será quitarla”, expresó.
La viuda de Martín Elías se encuentra en una encrucijada, ya que si no arregla el lugar le harían señalamientos, pero la gente continuaría dañándola; a esto añadió que, en caso de mandarla a arreglar de nueva cuenta, las personas la dañarán de nuevo en el futuro pues nadie hace nada apesar de las quejas.
“Se los pido de todo corazón, a todos los turistas que vienen de otras partes a conocer la tumba de Martín y de Diomedes, que por favor sean cuidadosos, es un lugar sagrado”, finalizó.
JAP