FAMOSOS

Conten el aire antes de saber el motivo por el cual las mujeres abandonaban a Tino Asprilla

El exjugador admitió que "fue un error" haberse separado de su mujer.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 19:15

Faustino Asprilla ha tenido una enorme trayectoria como futbolistas, transformándose en uno de los mejores jugadores colombianos de toda la historia; sin embargo, su talento fue un tanto opacado por los escándalos que protagonizaba por fuera de las canchas. 

Lo cierto es que este deportista no solo es reconocido por sus goles, sino por sus enormes fiestas y amoríos que lo convirtieron en uno de los solteros de la época e incluso todavía es uno de los más cotizados, pese a que ya se retiró hace algunos años del fútbol. Hay que decir que fue en el programa del Canal RCN, llamado ‘Tino Asprilla, no nací para perder’, donde se destaparon grandes revelaciones respecto a su situación sentimental.

Faustino Asprilla. Fuente: Instagram @eltinoasprilla

Fue su exesposa, Catalina Cortés, quien reveló algunos detalles de cómo era la relación con él antes de ser famoso y la manera en la que el exjugador dañó todo cuando se le subió la popularidad a la cabeza: “Como en muchos romances de mi niñez, todo al principio es muy lindo, pero llegó la fama, que es muy buena para él, pero no para mí. Cuando Faustino se volvió famoso con modelos y actrices detrás fue que yo lo perdí porque ni llegaba a la casa”, aseguró la mujer en el programa.

Tras casarse en 1992, luego de que él estaba empecinado en ir al altar, pese a que su padre se opuso; sin embargo, el matrimonio solo duró 5 años, ya que la propia Catalina Cortés le pidió el divorcio: “Él pasó de no tener nada, a tenerlo todo, sufrí las consecuencias de eso, él estaba con mujeres. La decisión de separarnos la tomé yo, no era por una mujer, era por muchas mujeres”, recordó.

Sin embargo, en su momento el propio Faustino Asprilla admitió que fue un error haberse separado de ella, aunque desmintió la versión de Cortés y aclaró que no fue por otras mujeres que se haya dado el divorcio: “Ya a Catalina la veía fea y dije que quería vivir un mundo de soltería bien bacano. No es porque hubiera tenido otra mujer, no quería hacerla sufrir por ser mi esposa, me convertí en una persona que no era. Yo no quiero esto para mi vida, sufrí, fue una época maluca”, sentenció el exfutbolista.