Streaming
Tiene solo 8 episodios, está en Netflix y no podrás parar de verla
Netflix tiene una miniserie que no podrás parar de ver gracias a lo adictiva y entretenida que resulta.Netflix tiene en su catálogo un drama político de esos que te atraparán en el sillón durante toda la tarde hasta que la termines. Esta producción estadounidense ocupó el primer puesto del ranking que la N roja suministra a sus pocos días de su desembarco en la misma. Sabida es la predilección que tiene el público por este tipo de contenidos.
“La diplomática” es el nombre de esta miniserie que es furor dentro de la plataforma. Keri Russell,Rufus Sewell y David Gyasi son los protagonistas de esta ficción creada por Debora Cahn. Ato Essandoh, Ali Ahn, Rory Kinnear, Celia Imrie, Nana Mensah, Miguel Sandoval y Michael McKean completan el elenco.
El éxito de la primera temporada que puede verse por streaming llevó a la confirmación de una segunda temporada que verá la luz en el año 2024. La primera entrega está compuesta por solo 8 episodios que tienen una duración de aproximadamente 50 minutos. Resultan tan adictivos que es inevitable verlos uno detrás del otro.
Netflix: de qué se trata “La diplomática”
La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “En medio de una crisis internacional, Kate Wyler, una diplomática de carrera, aterriza como nueva embajadora norteamericana en Londres, un puesto de alto perfil político para el que no estaba preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro profesional”.
La crítica fue muy buena desde su arribo a la plataforma de streaming. "Keri Russell y Rufus Sewell construyen a la perfección una pareja en sintonía con la volatilidad de un mundo en el que una expresión equivocada o un gesto a destiempo pueden desatar la catástrofe”, publicó el diario La Nación de Argentina.