Continúan los conflictos
¡De no creer! Esto hará Shakira para que Clara Chía no se acerque a sus hijos
La colombiana cree que la novia de Piqué no es buena influenciaUno pensaría que los problemas entre Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a su final con la separación de la pareja a finales del año pasado, pero los conflictos entre ambos continúan existiendo, sobretodo en torno a sus hijos y la relación que ellos podrían tener con Clara Chía, la pareja sentimental del ex futbolista español.
En semanas pasadas, la mudanza de Shakira junto a sus hijos a Miami, Florida, se hizo por fin oficial, pero a pesar de la distancia que hay entre ellos y Piqué, la colombiana busca asegurarse de que sus hijos pasen el mejor tiempo posible cuando visiten a su padre, por lo que la cantante alista junto a sus abogados una acción legal para impedir que Clara se encuentre con el ex jugador cuando sus hijos lo vayan a ver.
Después de quedarse con la custodia de sus hijos, los jueces establecieron que Piqué tenía derecho a ver a sus hijos por 10 días de cada mes, por lo que Shakira se ha puesto a trabajar para que en ninguno de esos días se encuentre Clara Chía con ellos. De acuerdo a fuentes, los abogados de la cantante se habrían reunido en privado con el español para hablar sobre el tema.
“El equipo de Shakira intentará que Chía Martí no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Gerard, Milan y Sasha, como es el objetivo de los defensores del empresario”, comentó una de las fuentes.
Una parte de esta decisión que quiere tomar Shakira puede estar relacionada con su preocupación manifestada anteriormente en donde dice que sus hijos son acosados por los medios de comunicación desde que se dio la separación con Piqué, por lo que, al estar presentes junto con Clara, el acoso de los papparazzis podría ser mayor.
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas”, expresó en su momento a través de las redes sociales.
Gerard Piqué y la custodia de sus hijos
A pesar de que ya había un acuerdo por la custodia de Sasha y Milán, se reporta que Gerard Piqué fue difícil de convencer para que esto se llevara a cabo, por lo que habría pedido una cifra de 30 millones de dólares y la propiedad en la que anteriormente vivieron juntos para aceptar este trato, afirman fuentes de El País.
Esto podría ser una respuesta al por qué el padre del ex jugador del Barcelona se convirtió en el dueño de la casa donde ella vivía su hijo y la colombiana.
JAP