Leélo aquí
Shakira tiene un problema en su mansión y no ha podido instalarse, te decimos de qué se trata
Shakira se enfrenta a un nuevo problema en Estados Unidos.Shakira dejó Barcelona el pasado 2 de abril y partió rumbo a Miami para olvidar todos los problemas que ha tenido tras su separación de Gerard Piqué, sin embargo, la colombiana no ha podido instalarse en su mansión.
Parece que en su vivienda en North Bay Road Drive en Miami Beach, con vista a la Bahía Vizcaína, hay un inconveniente que no le ha permitido dormir ahí y mejor se está hospedando en un hotel exclusivo con su familia.
El periodista español Jordi Marti, quien sigue de cerca la vida de la intérprete de "Pies Descalzos" reveló que la mansión está infestada de termitas y se está trabajando para eliminar el problema lo antes posible y que la familia pueda concretar su mudanza.
“Ciertos inconvenientes retrasaron la mudanza de la artista y es que los insectos tomaron el poder. De momento Shakira no puede instalarse en casa debido a que está infectada con termitas y se acercó una empresa de tratamiento de plagas para solucionar el problema” comentó Jordi Martin.
Pese a este inconveniente, Shakira ya se encuentra en Estados Unidos con sus hijos Sasha y Milan, así como sus padres, quienes llegaron a Miami en un vuelo privado acompañados de personal médico.
Venderán Mansión donde vivían Piqué y Shakira
El 16 de abril se anunció la venta de la mansión, previamente habitada por Shakira y Gerard Piqué, cuyo valor ha sido tasado en 14 millones de euros, según la revista 'Socialité' de María Patiño.
La vivienda, que consta de tres plantas, dispone de una piscina con cascada, canchas de fútbol y tenis, tres comedores, una terraza, un salón y una pequeña casa para invitados. Según Récord, el lugar favorito de Shakira en la casa era su "egoteca", un estudio donde se exhibían todos los premios y reconocimientos obtenidos por la artista.
La pareja adquirió esta propiedad en 2012 por 4.8 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth, y realizaron diversas mejoras que elevaron su valor.