Buscar

Secciones
Te contamos todo

¿Qué hizo Gerard Piqué con sus hijos en su primera visita a Miami? Te contamos

Gerard Piqué fue visto visitando algunos restaurantes de Miami con sus hijos.

Escrito en Entretenimiento el
¿Qué hizo Gerard Piqué con sus hijos en su primera visita a Miami? Te contamos
Gerard Piqué viajo desde el pasado 25 de abril. Especial

Gerard Piqué viajó a Miami para pasar unos días con sus hijos Sasha y Milan, para con ello cumplir con el acuerdo de custodia que pactó con Shakira cuando se separaron. ¿Qué hicieron en los días que estuvieron juntos?

A pesar de que el dueño de Kosmos trató de ser muy discreto sobre las actividades que realizó acompañado de sus hijos, algunas fotografías en las que se les observa visitando restaurantes en Miami fueron filtradas.

Un usuario de Twitter, llamado Aurelio B. Castrellón, compartió algunas fotografías el pasado 29 de abril, en las que se ve al español, Sasha y Milan sentados en un restaurante que tiene vista al mar, mientras observan la carta.

"Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado", escribió el ciudadano de Miami.

Twitter

De acuerdo a lo publicado por El Nacional, los Piqué han seguido explorando opciones gastronómicas y recientemente visitaron un restaurante italiano que ofrece platillos típicos de Nápoles, incluyendo pizzas. 

Este establecimiento es conocido por estar decorado con diversas referencias al fútbol, especialmente en honor a la leyenda Diego Armando Maradona, quien alguna vez formó parte del FC Barcelona. 

En las fotografías compartidas, se puede observar a Gerard Piqué vistiendo una camiseta negra y a Sasha en una camiseta amarilla, ambos sentados juntos mientras miran el teléfono. 

Por otro lado, Milan, quien está vestido de manera similar a su hermano, aparece primero disfrutando de la comida y luego de pie junto a su padre y hermano mientras todos observan la pantalla del móvil.

Gerard Piqué estaría enojado con Shakira

Aunque Gerard Piqué viajó a Miami la semana pasada para pasar tiempo con sus hijos, solo pudo estar con ellos durante ocho de los diez días que le correspondían, según lo establecido en el acuerdo de separación. 

Esto se debió a que, antes de iniciar el viaje el 2 de abril, ya había pasado dos días. Esta situación disgustó al empresario, quien parece estar planeando una venganza contra Shakira, por lo que él considera un trato injusto.

Gerard Piqué tiene permitido visitar a sus hijos durante 10 días cada mes, por ello, el ex futbolista también estaría buscando un lugar donde vivir en Miami, para evitar estar de hotel en hotel cada que visite a sus hijos.