¿Fuera Anne Hathaway? Zendaya sería la protagonista de la tercera entrega de 'El Diario de la Princesa'
El rumor de que sea Zendaya la protagonista de 'El Diario de la Princesa 3' ha causado división en redes sociales.
La película "El Diario de la princesa" tendrá su tercera entrega, sin embargo, hasta el momento se desconoce si Anne Hathaway volverá para protagonizarla y se especula que ahora sería Zendaya quien protagonizaría esta cinta.
Julie Andrews, quien interpretó a la Reina de Genovia, Clarisse Renaldi, ya no regresaría para la tercera película, por lo que de inmediato Mia Thermópolis, papel de Hathaway, pasaría a ser la nueva reina, por ello, sería necesario que haya otra princesa.
Zendaya sería la hija de Mia Thermópolis y se trataría de una princesa birracial, según reportes de Colombia.com. Algunas personas apuntan a la idea de que tan solo se tratará de su media hermana, pero aún no hay nada confirmado.
Este rumor ha causado revuelo en redes sociales y opiniones divididas, pues aunque Zendaya es una actriz muy querida y respetada en el mundo artístico, la afición esperaba ver a Anne Hathaway en ese icónico papel que la catapultó a la fama.
'El Diario de la Princesa 3' ya es una realidad
The Hollywood Reporter confirmó que Disney ya está trabajando la secuela de la película "El Diario de la Princesa" y la propia Anne Hathaway se mostró dispuesta a participar en el filme.
Más que entretenerlo, lo estoy buscando.
“Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera”, expresó Hathaway.
¿De qué trata 'El Diario de la Princesa'?
"El Diario de la Princesa" es una comedia que narra la historia de Mia Thermopolis, una tímida adolescente de San Francisco que descubre que es la heredera del trono de un pequeño país europeo llamado Genovia.
Bajo la tutela de su estricta abuela, la Reina Clarisse, Mia debe aprender a comportarse como una princesa y prepararse para asumir sus responsabilidades reales. A través de divertidas situaciones y lecciones de vida, Mia encuentra su verdadera voz y descubre que ser una princesa implica mucho más que usar una corona.