Sube la temperatura
Netflix: la ardiente miniserie con 7 capítulos para ver en pareja
Esta producción sudafricana es de las más osadas que tiene Netflix en su catálogo.Netflix tiene en su catálogo una miniserie repleta de escenas subidas de tono que la convierten en una elección ideal para ver en pareja. Esta producción sudafricana se ha convertido en tendencia y lideró el ranking de lo más visto durante mucho tiempo. Estamos hablando del éxito de la plataforma de streaming, “Seducción fatal”.
“Una profesora casada se ve envuelta en un fogoso idilio con un hombre más joven que desata una tragedia y la obliga a cuestionarse la verdad sobre sus seres queridos” narra la sinopsis de la miniserie sensación en la N roja.
La prensa especializada tuvo opiniones muy encontradas con respecto a este nuevo programa que puede verse por streaming. "No esperamos que el público tenga que pensar demasiado mientras la ve, pero si le apetece un thriller tórrido, éste mantendrá su interés”, manifestó el sitio especializado Decider. Para el sitio Heaven of Horror, se trata de “una producción magnífica”. El más crítico fue Ready Steady Cut que dijo, “"Puede que sea una versión extrañamente respetable de la basura habitual, pero al fin y al cabo, sigue siendo sólo basura”.
Lo cierto es que, independientemente de la opinión de la crítica, el público se ha volcado a favor de la miniserie. Se trata de una de las ficciones más vistas en la N roja durante todo el mes de julio llegando a cifras muy altas.
Nathaniel Ramabulana, Frances Sholto-Douglas, Liza Scholtz, Thapelo Mokoena, Keenan Arrison integran el reparto de “Seducción fatal”. La serie está disponible de forma exclusiva en Netflix y tiene una extensión de 7 capítulos. Cada uno de ellos tiene una duración de aproximadamente 30 minutos por lo cual se convierte en una ficción ideal para disfrutar en maratón.