Toda una Barbie
La novia de Mario Cimarro se inspiró en Barbie y se llevó todas las miradas con top rosa
La modelo visitó las playas de Estados Unidos para ver la casa de la muñecaEl actor cubano Mario Cimarro es reconocido por ser uno de los galanes de las telenovelas en los 2000, pero una de las razones por las que ha retomado popularidad en los últimos años es por la relación amorosa que sostiene con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, la cual es 21 años menor que él.
Fue en 2019 cuando conoció a Bronislava, quien ahora es madre de la pequeña hija de Cimarro; la relación entre ambas partes se hizo formal ante los medios cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada, en el mismo año en el que el actor le pidio que se convirtiera en su esposa.
Desde ese momento, el actor no se ha guardado nada públicamente y demuestra su amor por la modelo de manera constante en las redes sociales, en donde publican fotografías juntos de sus viajes alrededor del mundo, además de compartir ahora tiempo con su primera hija.
“Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí”, llegó a expresar en su momento Cimarro.
Novia de Mario Cimarro visita la casa de Barbie
De igual manera, Bronislava también es bastante activa en las redes sociales, colgando fotografías en donde se deja ver el por qué compitió en concursos de modelaje tanto tiempo de su vida.
En una de sus más recientes publicaciones podemos ver a la novia de Mario Cimarro posar en la playa en su búsqueda por la casa de Barbie, la cual se encuentra en las playas de California como parte de la publicidad de la película de la muñeca que está por estrenarse en las salas de Colombia y el mundo.
Lamentablemente, y a pesar de que se mostraba lista para la ocasión con su top rosa a corde a la visita, la realidad es que la vista a la casa de Barbie era limitada y poco se podía apreciar de ella.
"Fui a ver la casa de Barbie, pero por desgracia... no se ve ni desde el portón ni desde la playa, que está justo al lado. De todos modos, una foto no muy lejos de él; en la última foto y video, está en algún lugar detrás de los árboles", escribió en la descripción del post, aunque sí mostró algunas imágenes presumiendo dicho top rosa y una sonrisa a pesar de la decepción.
JAP