Te contamos todo
El inesperado cambio en el régimen de visitas de los hijos de Shakira y Piqué
Gerard Piqué logró que el régimen de visitas cambiara a su favor.Gerard Piqué no está conforme con el acuerdo de custodia que tiene con Shakira, respecto a sus hijos, por ello, el español ha movido cielo, mar y tierra para que el régimen de visitas para ver a sus hijos quede a su favor.
Desde el pasado 8 de noviembre se hizo público el acuerdo de la pareja, en el cual se aceptó que Shakira se mudara con sus hijos Milan y Sasha a Miami, lo que sucedió el pasado mes de abril. Con esto, los niños se enfrentaron a modificaciones drásticas en su rutina diaria, pues cambiaron de país, colegio e incluso idioma.
El tiempo de los niños quedaría repartido 70-30 a favor de Shakira, algo que no tiene muy contento al dueño de Kosmos, quien solamente puede pasar 10 días con sus hijos al mes y debe viajar a Miami para pasar tiempo con ellos.
Además, las vacaciones de verano también son repartidas de esa manera, aunque en Navidad y Semana Santa los niños pueden estar íntegramente con su padre, sin necesidad de dividirse la custodia con Shakira.
El nuevo acuerdo de Shakira y Piqué
Gerard Piqué argumentó que el cambio de vida tan drástico al que han estado sometidos los niños ha sido difícil, por lo que renegoció con los abogados de Shakira que este cambio sea más gradual.
Por ello, ahora el acuerdo favoreció a Gerard Piqué y lo puso en igualdad de condiciones con Shakira, ya que, durante las vacaciones de verano o primavera, los niños estarían 15 días con su madre y 15 días con su padre, reveló la periodista Lorena Vázquez.
Esta sería una cláusula temporal, que se establece únicamente para el presente verano por las extraordinarias circunstancias mencionadas, agregó.
"A partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66% del tiempo de la época estival la pasarán al lado de su padre", añadió Velázquez.