FAMOSOS
Toma asiento antes de ver cómo luce a sus 50 años Ana María Orozco, a más de 20 años de 'Betty La Fea''
La actriz viene de festejar su cumpleaños y se prepara para la continuación de la mítica serie.Ana María Orozco es una actriz sumamente reconocida por su rol en la serie “Yo soy Betty, la fea”. A 23 años del estreno de esta telenovela, se conoció que la misma tendrá una nueva temporada que promete captar a toda una nueva generación que no pudo ver esta serie.
Según ha trascendido, para esta nueva edición estará la mayor parte del elenco de esta serie lanzada en 1999, aunque se dice que Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) no serán los protagonistas, ya que aparecerá la hija de 20 años de esta pareja, quien sería el personaje principal de esta historia, en la que tendrá que lidiar con la separación de sus padres.
Por su parte, Ana María Orozco cumplió los 50 años este 4 de julio y luce radiante. Esta mujer adquirió fama internacional al interpretar a Beatriz Orozco, pero tras el éxito en la mencionada telenovela, esta artista participó en series como ‘Mi problema con las mujeres’, ‘Los únicos’ o ‘Historias de la primera vez’, una vez se trasladó a Argentina. Aunque claro está que jamás volvió a conseguir el éxito de su primera novela, que por suerte volverá muy pronto.
Las grabaciones de esta nueva versión se llevarían a cabo en las próximas semanas e involucrarían a la mayoría del elenco original, a excepción de ciertas actrices que formaban parte del grupo conocido como "las feas". Esta producción estaría en manos de RCN Televisión, quienes la harían, inicialmente, para la plataforma de Streaming Prime Video, de Amazon.
Recordemos que para llevar a cabo su transformación en el mítico personaje, Ana María Orozco creó el "peinado de Betty". Este incluía un copete, que se conseguía luego de recoger con hebillas la parte frontal del cabello; luego, mediante gel y fijador, se dejaba súper estático. Luego tenía que pasar por un proceso en el que le colocaban Brackets, que si bien eran falsos, estaban creados a partir de unas tiras de metal que se podían retirar y volver a colocar y que solo los utilizaba antes de entrar a escena.