Famosos
El inesperado accionar de Valeria Duque tras ser relacionada con Rauw Alejandro
La modelo, señalada como la tercera en discordia en la ruptura de la pareja, salió a defenderse en una entrevista exclusiva y luego comunicó una sorpresiva decisión.La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Debido a la sorpresiva noticia, comenzaron a surgir diferentes rumores los motivos por los que se habría terminado el amor y una de las tantas teorías tenía que ver con la supuesta infidelidad del artista con la modelo colombiana Valeria Duque.
La supuesta tercera en discordia tiene 31 años, es periodista de profesión y cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram. Duque comenzó a modelar desde que era una niña y fue parte de muchas campañas publicitarias, como también protagonizó algunos videos relacionados con la música.
Pero el hecho de que su nombre se haya vuelto tendencia por esta situación, generó la inmediata reacción de la oriunda de Medellín quien realizará acciones legales contra quien inicio los rumores que, según expresó, son falsos. Duque lo avisó mediante un video en las redes sociales donde cuenta los pasos a seguir para despegarse de la situación.
Juan Sebastián Duque, uno de los profesionales, es quien toma la palabra y explica: "Estableceremos todas las acciones contundentes ante organismos nacionales e internacionales para restablecer su honorabilidad moral". “El ciberacoso es una conducta que busca humillar a sus víctimas a través de las redes sociales. Es muy importante que cada uno de nosotros se concientice y no difunda este tipo de mensajes que lo único que quieren es destruir al otro”, añade luego Lucy Osorno.
Duque comunicó la decisión horas después de dar entrevista con la emisora W Radio donde aseguró que ella no había tenido nada que ver con el final del compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro. "Su ruptura me pareció súper triste y no tengo nada que ver en este escándalo. Simplemente quise desmentir ese rumor porque se me está atacando y ya. Yo hago mi comunicado porque yo solita lo decido. Yo estaba callada, pero cada vez era todo peor, así que tuve que salir a dejar claro todo".
Además, en la misma entrevista, reveló que su hijo de 13 años ha sido víctima de burlas en el colegio. “Gracias a Dios no lo he expuesto mucho en mis redes porque a él no le gusta. La gente no tuvo como ir cómo echarle todo el ‘hate’ que me echaron a mí (…). En el colegio le mandan memes míos y ha sido difícil. A mis papás les han dicho cosas llenas de odio”, concluyó Duque.