Enterneció a todos

Natasha Klauss confesó quién fue su primer amor

Natasha Klauss realizó una tierna confesión en Instagram a su "primer amor".
martes, 1 de agosto de 2023 · 20:23

Natasha Klauss saltó a la fama de una manera magistral desde su aparición en la aclamada telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”. En esta icónica ficción que fue estrenada en el año 2003, la actriz se puso en la piel de Sara Elizondo Acevedo. Ella fue el principal interés amoroso de Franco Reyes.

La intérprete que este 2023 cumplió 48 años,  se encuentra atravesando un presente lleno de proyectos personales y profesionales. En su cuenta de la red social Instagram acumula casi dos millones de seguidores que día a día interactúan con los distintos contenidos que la artista sube a la web.

Fue una historia publicada en la red social de la camarita la que conmovió a su público. Natasha Klauss aprovechó para compartir una tierna instantánea junto a su mascota, su hermoso perro Samoyedo llamado Rocco. Al pie de la foto escribió “mi primer amor” y enterneció a todas las personas que siguen constantemente sus actualizaciones.

Natasha Klauss junto a su perro Rocco. Fuente: Instagram @natashaklauss27.

La actriz de “Pasión de Gavilanes” recientemente festejó su cumpleaños rodeada de sus afectos. "Y los cumplí muy feliz !!! Estoy en la mejor etapa de mi vida porque disfruto, agradezco , soy consciente de mis errores y aciertos , amo más a mi familia y los acepto como son" escribió en una especie de balance de su casi medio siglo de vida.

Natasha Klauss atraviesa un gran presente. Fuente: Instagram @natashaklauss27.

Hace poco anunció por Instagram su nuevo emprendimiento y desafió profesional. Esta vez no tiene nada que ver con las cámaras y los sets de filmación. “Sarita” se encargará de un ciclo de charlas motivacionales dedicadas a personas que no estén atravesando el mejor de los momentos. El mismo se llamará “Vivo sin culpa: 21 días con Natasha Klauss”. "Compartiremos experiencias como: Liberarnos de la culpa y su círculo doloroso, Soltar sentimientos, personas y recuerdos que no nos dejan avanzar, Poner límites amorosos con las personas y empoderarnos con la capacidad de ELEGIR...", describe la publicación.