Qué esperas para verla

Es considerada la mejor película de la historia y está en Netflix

Esta película del año 2007 es considerada la mejor de toda la historia y está en Netflix.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 20:03

Netflix tiene en su cartelera una película que la crítica especializada no ha dudado en calificar como una de las mejores de la historia. Además de contar con una espléndida actuación de su protagonista Daniel Day - Lewis, este filme tiene una historia que resulta atrapante desde el primer minuto hasta el final.  “Petróleo sangriento” es el nombre de esta cinta del año 2007 que enloqueció a la audiencia.

Netflix: de qué se trata la película “Petróleo sangriento”

“Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición” describe la sinopsis de la película.

“Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano)” cierra la descripción del filme que puede verse en streaming.

Daniel Day - Lewis es el protagonista de esta aclamada película. Fuente: Instagram @todo_el_cine.

Netflix: qué dijo la crítica de la película “Petróleo sangriento”

"La película es, por encima de todo, una consumada obra de arte, un filme que trasciende el tenso contexto histórico en el que se ha hecho, cuyo placer de ver es estético y sin apologías. Es reveladora, excita, perturba, provoca, pero la ventana que abre asoma a la propia conciencia humana”, valoró The New York Times.

Netflix: reparto de la película petróleo sangriento

Daniel Day-Lewis, Paul Dano y Dillon Freasier son los protagonistas de este largometraje que puede verse por Netflix. La duración es de 2 horas con 38 minutos. La dirección y el guion corren por parte de Paul Thomas Anderson.