Ánimos Alina
El difícil momento que atravesó Alina Lozano que no tiene que ver con Jim Velásquez
El duro momento que vivió Alina Lozano después de su separación con Jim Velásquez.Alina Lozano ha tenido un 2023 que la encontró en el centro de la escena. La actriz que fue parte de la exitosa telenovela “Pedro, el escamoso” en su rol de doña Nidia, ha sido tema de conversación frecuente y la cantidad de seguidores que tenía en sus distintas cuentas se multiplicaron.
Resulta que la intérprete tuvo una relación muy comentada con el joven creador de contenidos Jim Velásquez. La diferencia de edad entre los dos fue uno de los aspectos más criticados. Mientras ella tiene 54 años, el joven creador de contenidos recién cumplió sus 24 años de edad.
El punto máximo de la relación se dio cuando el joven aprovechó que ambos estaban en vivo en el programa Bravissimo y le propuso matrimonio a la artista. Ella aceptó y a partir de ese momento estallaron las redes sociales con las miles de conjeturas que sus seguidores tuvieron con respecto a la relación que hace muy poco terminó intempestivamente.
Ahora Alina Lozano viene de afrontar un duro momento que nada tiene que ver con el amor. Resulta que operaron a su gata y ella se encargó de contarlo a través de las redes. Si bien pasó momentos de susto, todo parece indicar que el animal ya está bien y descansando en su hogar.
Resta saber ahora qué pasará con su relación con Jim Velásquez. ¿Habrá una segunda oportunidad o se terminó para siempre? Después de la separación ellos siguieron grabando contenido juntos, lo que habla a las claras de que terminaron en buenos términos. Lo que no se sabe es si esto será suficiente para que puedan reanudar su relación.