Esta es la razón por la que Karol G es acusada de tener 'un pacto con el diablo'
La artista colombiana recibió duras acusaciones en redes sociales.
Karol G es la artista colombiana del momento, quien está aprovechando cada ocasión que puede para presentar nuevas canciones. La “Bichota” también ha dado mucho de que hablar debido a su romance con Feid y también por el lanzamiento de su próximo álbum de estudio ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’, que se encontrará disponible el próximo 11 de agosto.
Algo que sin duda nadie imaginó nunca es que esta artista estará asociada de alguna manera a realizar un pacto con el diablo. Los insólitos rumores nacieron debido a que a muchos fans de Karol G, no les simpatizó el video con el que dio el anuncio de este material discográfico, donde aparece vestida con un lencería negra dibujando la portada con pintura en aerosol, pues aseguran que contiene mensajes satánicos.

“…este Tour no sería lo mismo sin el final de esta historia. MAÑANA SERÁ BONITO, BICHOTA SEASON. 11 de Agosto”, fue el anunció que expresó Karol G en este video en el que cosechó más de 2 millones y medio de likes en muy poco tiempo de publicado.
“Dios te perdone, perdiste por completo tu esencia. Promoviendo cosas satánicas, deja que el omnipotente te pase la mano”; “Que video tan diabólico, que decepción que te prestes Karol para eso”; “No me gusta para nada, no se debe utilizar la biblia algo tan sagrado para este tipo de canciones y asociadas a esas imágenes”; “Parece todo un ritual satánico”; “No le veo sentido a que promuevas el single con un versículo S91 y que la portada del álbum sea con simbología satánica cute”, fueron algunos de los mensajes que colocaron los usuarios en dicha publicación de Instagram.
Si observamos el arte de portada del disco se puede observar un ser que es una mezcla de un diablito y un ángel, ya que tiene alas y aureola, pero también cuernos y cola, además de que se encuentra rodeado por una serpiente. Además, observamos otros animales como mariposas, abejas y caracoles con una mirada siniestra, así como un corazón que tiene cuernos de demonio. Por ello en algunos comentarios inclusive se le cuestionó si había firmado un pacto con el diablo y por eso tuvo que presentar una portada así. Por último, hay que decir que la artista no expresó comentarios respecto a esta crítica.