FAMOSOS

Contén el aliento antes de ver cómo es la mansión en Miami de Camilo y Evaluna Montaner

Se trata de "La Colmena", una propiedad que la familia adquiró meses después de que contrajeron matrimonio.
martes, 2 de enero de 2024 · 18:15

Camilo y Evaluna están casi todo el tiempo de gira junto a su pequeña hija: Índigo, quien nació hace un año y medio. Sin embargo, cuando están en casa disfrutan de una fabulosa mansión que está ubicada en un lujoso barrio de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. 

Esta propiedad, que adquirieron meses después de que contrajeron matrimonio el 8 de febrero de 2020, fue bautizada como “La Colmena” y tiene dos plantas. Está ubicada en Sunny Isles Beach, muy cerca de donde habitan los padres de la artista, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Dicha casona posee un amplio y luminoso living conectado a una habitación donde Camilo comparte su música con amigos, es una parte destacada de su hogar. `

En el segundo piso, Camilo tiene su  estudio, el lugar donde da vida a muchas de sus canciones y comparte momentos con sus amigos. Además, una habitación especialmente reservada para visitantes. Hay que decir que pese a que no viven todo el tiempo ahí, Camilo y Evaluna utilizan el espacio como fuente de inspiración. De hecho, les ha servido de escenario para el videoclip de éxitos como “Vida de rico” y “Pegao”; e incluso realizaron un concierto virtual que el colombiano dio durante plena pandemia.

La casa de Evaluna y Camilo. Fuente: Instagram @camilo

La primera vez que Evaluna y su esposo mostraron su casa aún estaba “medio vacía” y en proceso de remodelación, como ellos mismos dijeron en un video que compartieron a sus fanáticos en YouTube. Además, aseguraron que se trata de un “espacio sagrado” para ellos y que ahora enseñan en redes cada vez que pueden.

La casa de Evaluna y Camilo. Fuente: Instagram @camilo

Hay que decir que a través de otros videos, Camilo y la madre de Índigo pudieron ver detalles del proceso de remodelación de la residencia. Por dentro, todas las paredes son blancas y además cuenta con un amplio jardín, patio trasero en los que hay palmeras de coco y un árbol de palta; y un muelle para disfrutar de paseos por las costas de Florida.