Lamentable
Respira profundo antes de conocer el duro momento que vive la modelo Gisele Bündchen
La exesposa de Tom Brady atraviesa por uno de los periodos más complicados debido a esta lamentable noticia.La modelo brasileña Gisele Bündchen atraviesa por uno de los momentos más complicado de su vida luego de que el pasado fin de semana trascendiera la noticia sobre el fallecimiento de su madre Vania Nonnenmacher quien murió a causa de las complicaciones provocadas por el cáncer que estaba combatiendo.
Esto es lo que se sabe
Fue por medio de un comunicado que los médicos encargados de caso dieron a conocer la desgarradora noticia: "El Hospital Moinhos de Vento comunica el fallecimiento de Vânia Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo (28 de enero) a causa de un cáncer".
De acuerdo con el centro médico, la señora Nonnenmacher tenía 75 años de edad e ingresó al hospital dos días antes de ser declarada muerta. Si bien dieron a conocer detalles como edad y fecha de ingreso de la paciente, no revelaron detalles sobre el tipo de cáncer que acabó con su vida.
La madre de la modelo fue una mujer de origen alemán quien gran parte de su vida trabajó como banquera del Banco do Brasil y hasta antes de su deceso se encontraba jubilada. Producto de su relación con el profesor Valdir Bündchen procreó a Gisele y a otras cinco hijas.
La estrecha relación entre Gisele y su madre
Si hubo una persona que apoyó a la modelo brasileña en su carrra incondicionalmente esa fue precisamente su madre, de hecho la misma Bündchen se dio a la tarea en varios pasajes de mostrar al mundo la estrecha relación que guardaba con quien le dio la vida, por lo que su partida representa un duro golpe para ella.
Como muestra del vínculo que había entre ellas, en 2018 ambas posaron juntas en la portada Vogue de Brasil, además en julio del año anterior, Gisele demostró el gran cariño que sentía por su madre a través de un enternecedor mensaje con motivo de su cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños mamá! Estaré eternamente agradecida por todo lo que ha hecho y continúa haciendo por nosotros. Gracias por siempre amarnos, inspirarnos y enseñarnos. ¡Gracias por darme vida! ¡Te quiero mucho!”, fueron sus palabras que acompañó con fotografías dejando ver lo cercanas que eran.
AG