FAMOSOS

Se agranda la familia: Evaluna Montaner y Camilo anunciaron una feliz noticia

Los artistas utilizaron sus redes sociales para anunciar la llegada del hermano de índigo.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 14:10

Evaluna Montaner hace tiempo dejó de ser la hija de Ricardo Montaner, para transformarse en una personalidad con peso propio,

Camilo y Evaluna. Fuente: Instagram @camilo

ue marca tendencias cuando se habla de moda. La venezolana, además de una destacada actriz y cantante, suele revolucionar las redes sociales junto a su pareja, el artista colombiano Camilo y también junto a su pequeña hija: Índigo, quien nació hace un año y medio.

Hay que decir que la vida parece sonreírle a esta joven pareja, ya que en las últimas horas, junto a un poema y un video que los muestra fabricando una carpa de juegos, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que su familia se agrandará dentro de poco. Los cantantes revelaron que están esperando un varón, al que llamarán Amaranto.

La confirmación de este tema llegó de la mano de Camilo: “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribió la artista en un posteo en su cuenta de Instagram, donde posee más de 21 millones de seguidores, en conjunto con su esposo.

Lo cierto es que ambos llevaban semanas envueltos en rumores de embarazo y ellos volvieron a la escena pública con el lanzamiento de 3 canciones de Camilo, y lo celebraron a lo grande junto a sus fans, en este posteo que cosechó más de 260 mil likes.

“Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, sentenció Evaluna. Por su parte, el cantante comentó: "Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y rítmico, que Índigo gritó "Caballoooo". Somos cuatro". A lo que Ricardo Montaner sumó: "Y el abuelito llorando de amor".