¿Irreconocible?

El nuevo look de Karol G que generó polémica entre sus fans

La apariencia de 'La Bichota’ ha dividido opiniones entre sus fanáticos.
martes, 18 de junio de 2024 · 11:11

Karol G sigue demostrando que es una de las artistas más importantes e influyentes en la actualidad, esto luego de recibir el título de ‘Mujer del Año 2024' durante la gala de ‘Mujeres Latinas en la Música de Billboard’, ceremonia celebrada en Miami.

Tras revelarse este nombramiento, ‘La Bichota’ apareció en la portada de la revista Vogue, lo cual ha provocado toda clase de elogios por parte de sus seguidores y gente vinculada al mundo de la moda. No obstante, algo en su imagen no ha sido bien visto en cierto sector, abriendo paso al debate entre los internautas.

El look de Karol G que generó polémica entre sus fans

La imagen de Karol G en la nueva edición de la revista ha generado que sus fans discutan un pequeño detalle que a la vez, divide opiniones. La intérprete de ‘Tusa’ luce con un estilo de cejas que se aleja de lo que había estado manejando, pues ahora, lleva unas finas líneas que fueron tendencia hace ya un par de décadas.

Esta apariencia no ha pasado por alto para los usuarios en redes sociales, sobre todo para sus seguidores, ya que hubo quienes aplaudieron la pequeña pero significativa modificación, sin embargo, otros han expresado su descontento por esta renovación de la cantante.

Algunos opinan que este tipo de cejas simplemente no van en sintonía con ella y que el look, en definitiva, no le favorece. Otros pidieron que la maquillista que se encargó de Karol G sea despedida por lo que hizo con la artista, dado que no están de acuerdo con el trabajo realizado sobre su imagen

Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantante se ve inmersa en la controversia por aparecer en la portada de una revista. En abril del 2023 apareció en GQ y en aquella ocasión los seguidores criticaron el exceso de Photoshop que le aplicaron, lo cual hizo que la propia Karol G rechazara las postales.

En ese momento, la paisa expresó su descontento a raíz de la publicación de la revista, pues aseguró que su imagen en esa portada “no me representa”. Mencionó que ni su cara ni su cuerpo se veían así y afirmó sentirse feliz y cómoda por la manera en que se ve "natural".

AG

Más de