Consejos
Esta es la mejor técnica para evitar las uñas quebradizas
Poner en marcha esta técnica impedirá que tu manicura se vea afectada por las uñas frágiles.La mujer puede enfrentarse a varios aspectos a la hora del proceso de embellecimiento; el cabello, maquillaje, el simple hecho de no saber que ponerse y hasta las uñas son factores que pueden retrasar debido a variables que se van presentando.
En este caso tocaremos el tema de las uñas, ya que si éstas son débiles o sensibles tienden a quebrase, haciendo que el trabajo empleado en ellas hasta el momento haya sido en vano, sin embargo existe una alternativa que funciona para fortalecerlas.
Por medio de un trabajo de manicura, conocido como el rubber base, es una técnica ideal para mantener unas uñas que hacen frente a la sensibilidad, lo que les da un aspecto envidiable y sano. Este tipo de manicura se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su alto grado de efectividad.
El rubber base se caracteriza por lucir un esmalte semitransparente, lo que le da una apariencia natural, además este estilo tiene una característica clave pues se vuelve muy versátil, haciendo que se quede con cualquier color, ideal para combinarlo con tu vestimenta del día.
Al poner en marcha esta técnica, notarás que tus uñas quebradizas tendrán mejor aspecto, ya que cuenta con una base gel para que sus beneficios se prolonguen, pues además fortalecen y dan volumen a la uña.
De esta manera, el rubber evitará el quiebre característico siendo más efectivo que cualquier otra técnica, además añade un brillo especial a las uñas, que las hará resaltar cualquier cosa que se desee combinar, ya sean detalles en las manos como joyería.
Si quieres poner en marcha esta técnica primero se deberá hacer una aplicación con gel u un pincel muy fino sobre la base de las uñas, habrá que notar si se realizó una aplicación adecuada en todos lados, finalmente, se debe perfeccionar hidratándolo. Es importante apuntar, que el trabajo de manicura no debe quedar grueso, sino lo más natural posible, pues de lo contrario entorpecería procesos posteriores a la hora de colocar barnices.
AG