Beneficios para la salud
Conoce los beneficios de aplicar agua de arroz en la piel
Tu piel te agradecerá el cuidadoLa práctica de aplicar tratamientos caseros en la piel cada vez se está haciendo más común, sobre todo por el bajo costo y la buena respuesta que nuestro organismo tiene. El cuidado y prevención de arrugas y líneas de expresión pueden ser tratadas con la aplicación de agua de arroz, la cual ofrecerá diversos beneficios.
Las propiedades antiinflamatorias y tonificantes hacen que la aplicación de agua de arroz sea cada vez más utilizado, todo gracias a los altos contenidos de antioxidantes, vitaminas y minerales que posee.
La vitamina B6 y B3 que contiene el arroz no solo trae beneficios para el funcionamiento del aparto digestivo, sino que también contribuye a un mejoramiento de nuestra piel.
A parte de arrugar y líneas de expresión, el agua de arroz tratará en nuestra piel las manchas localizadas, paños hormonales e hiperpigmentación por el sol; aquí es donde los antioxidantes y minerales hacen su trabajo.
Esos mismos minerales estimularán la circulación de la dermis, aportando suavidad y brillo a la textura de la piel, aliviando de cualquier irritación e hidratando la misma.
El exceso de brilla también conlleva consigo el exceso de grasa, la cual puede causarnos acné, misma que podrá ser eliminada con el agua de arroz. Su aplicación tendrá beneficios en nuestra piel mitigando la inflamación que se genera.
¿Cómo se prepara?
Solo necesitarás media taza de arroz, un vaso de agua, y un colador. Mezclarás el agua y el arroz en un recipiente, lo taparás, y lo dejarás descansar toda la noche; por la mañana tendrás que colar el líquido y podrás aplicar la sustancia en tu rostro, preferiblemente en las noches para que tenga un mejor efecto.
JAP