Astros
¿Cuál es el signo más traicionero de todo el zodiaco?
Para los astros y el mundo del zodiaco, existe un signo en particular que es considerado como el más traicionero de todos.La astrología permite sacar diferentes conclusiones para todos los dedicados al horóscopo, el zodiaco y, particularmente, los doce signos que lo componen. Lo cierto es que a partir de los astros podemos conocer mucho más de las diferentes personas y sus características, de manera tal que también podemos identificar algunos aspectos que no se notan, al menos, a primera vista.
Un ejemplo de ello es el de los signos del zodiaco que son considerados como los más "traicioneros", es decir, aquellos que no tienen reparos en fallarle a los demás.
Por consenso, el signo que más reúne estas características es Escorpio, un signo que, al igual que otros en su clase, es considerado uno de los más intensos, problemáticos y malintencionados, debido a la gran cantidad de emociones que portan. Dichas características no necesariamente se encuentran en cada escorpiano o escorpiana, pero tienden a compartir una en principal que los consagró como el signo desleal por excelencia.
El lado más oscuro del signo zodiacal viene dado, en primera instancia, por la ausencia de confianza, ligada directamente a su carácter perceptivo y cauteloso. Los nacidos bajo la influencia del escorpión no titubean a la hora de traicionar a quienes los rodean, aunque esto signifique la ruptura de un vínculo muy cercano. Son seres que preservan su seguridad y el equilibrio emocional, sosteniendo su coraza ante el mundo.
Los de Escorpio son resentidos natos: a menudo van en busca de la venganza, en la que están sumidos para alcanzar la propia satisfacción y tranquilidad. Esta venganza nunca la aplican sin motivo: siempre recae sobre aquellos que alteran su orden y su estabilidad, que están primeros en su lista de prioridades. También se asocian principalmente al rechazo por parte de un otro o por estar transitando alguna desilusión. El egoísmo acompaña estas decisiones maliciosas que pueden servir de repelente para los demás signos.