Cafecito
¿En qué momento del día debo tomar el café para bajar de peso, según expertos?
Este momento del día es fundamental para tomar café ya que puede estimular la pérdida de peso.Muchas personas tienen al café como una bebida fundamental para arrancar bien despiertos una nueva jornada laboral. Gracias a las propiedades estimulantes de la cafeína, se convierte en un desayuno infaltable antes de ponerse en marcha para cumplir con las obligaciones del día a día
Lo que no muchos saben, es que esta infusión puede jugar un papel clave a la hora de adelgazar al ser una bebida rica en minerales esenciales como el potasio y el magnesio. La cafeína es muy importante para este cometido porque sirve como un acelerador de metabolismo del cuerpo lo cual lleva una mayor quema de grasas.
Los especialistas en nutrición recomiendan beberlo sin agregados como pueden ser el azúcar o la crema para apuntar a una pérdida calórica. Demás está decir que los alimentos ricos en carbohidratos con los que lo acompañemos, apuntarán en la dirección contraria a la pérdida de peso que queremos lograr.
Ahora, ¿Cuál es el horario adecuado para tomar café y aprovechar todos sus beneficios? Los expertos aseguran que el mejor momento es por la mañana ya que, al hacerlo en horas de la tarde o de la noche, podremos estar favoreciendo el insomnio y eso nos lleva a una pérdida en la calidad del sueño que siempre atenta contra el objetivo de perder peso al no poder reponer las energías necesarias.
Hay una preparación que los especialistas recomiendan y lleva tres ingredientes muy sencillos: café, agua y limón. La preparación es muy sencilla. Solo hay que hacer un café negro sin ningún agregado. Luego hay que volcarle unas cuantas gotas de limón y ya estará listo para ser.