Astros

Estos son los signos que recibirán malas noticias en el trabajo del 1 al 5 de noviembre

El próximo mes comenzará con Júpiter en oposición y esto impactará directamente en estos nativos.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 08:00

Octubre se termina con un nuevo fenómeno astronómico, el eclipse parcial de Luna, y noviembre comenzará con Júpiter en oposición, algo que ocurre cada 400 días y es cuando “su órbita respecto al Sol alcanza su punto más cercano a la Tierra”. Es decir, entonces, que brillará con mucha intensidad en el firmamento y esto 'afectará' a cuatro signos del zodiaco.

Los primeros días de noviembre serán muy cuesta arriba para estos nativos. Fuente: Freepik.

Estos nativos, ante esto, deberán tomar nota de estas recomendaciones que brinda la astrología para adelantarse a lo que puede suceder durante los primeros del próximo mes.

Tauro. Serán días complicados. Trabajarás más de la cuenta pero sin recibir reconocimiento alguno, algo que te desmotivará. Intenta poner límites para que no padezcas la tarea que deberían hacer otros. Otro consejo es que, si te deben dinero, no hagas planes en base a eso ya que no te pagarán cuando esperas.

Leo. Deberás estar en alerta ya que puedes estar incluido en alguna lista de prescindibles y una mala noticia podría correrte de tu eje. La resiliencia será tu fiel compañera por estas semanas, teniendo en cuenta que comenzarías de cero con todo lo que eso conlleva y buscar una nueva fuente de dinero.

Sagitario. Una crisis te obligará a reducir algunos “beneficios”, por lo que ahora tendrás que buscar la forma de conseguirlos, pero con tus propios medios. Sentirás mucha presión al respecto y buscarás una salida rápida, pero más cara al asunto. Esto te producirá estrés y es posible que se te refleje en tu bienestar físico.

Habrá cambios muy significativos en tu rutina. Fuente: Freepik.

Piscis. Se viene un fuerte cambio. Te costará mucho asimilarlo ya que implicará una rutina totalmente diferente a la que estabas acostumbrado. Esto generará cierta impotencia ya que estarás lejos de tu círculo más cercano. Evita invertir o apostar en algún proyecto, porque no colmará tus expectativas y hasta podrías perder dinero.