CURIOSIDADES
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 10 de noviembre
Este es el mensaje de los arcanos en vísperas al fin de semanaLas cartas del tarot presentan las situaciones más inquietantes relacionadas con nosotros mismos y con nuestro entorno. Asimismo, nos ayudan a adelantarnos a diversos acontecimientos con el fin de tomar las cartas en el asunto para poder estar tranquilos y sostener las riendas de tu vida.
En esta ocasión, vale la pena referirnos sobre aquello que nos deparan los arcanos para esta jornada de viernes 10 de noviembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino en vísperas al fin de semana, donde vamos a tener muy en claro algunas posibilidades. Recordemos que la temática gira en torno al simpático colibrí, lo cual significa que se nos presenta una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva. A continuación, las tres cartas que nos tocaron para hoy y su mensaje final a modo de reflexión:
- 1º Carta - Rey de espadas: esta es una carta que denota poder y predominio del aspecto racional sobre el factor emocional. Además, representa liderazgo y autoridad.
- 2º Carta - Siete de espadas: esta es una carta que predice que en tu vida vivirás una situación de mentira o engaño. Ten cuidado porque la traición estará latente.
- 3º Carta - Dos de bastos: este naipe da la sensación de tomar las riendas sobre un asunto. Elaborar un plan, realizar un cambio hacia algo que se vislumbra en el horizonte.
Mensaje final: a vísperas del fin de semana, verás como finalizas una situación en forma muy racional, sin dejar que interfieran emociones o sentimientos. Puede tratarse de dejar atrás una pareja, un trabajo, un núcleo social, etc. Dichas situaciones son comunes en la vida de cualquier persona y muchas veces hay que cortar con cosas que ya no aportan a nuestro crecimiento y eso no está mal, pero lo malo es hacerlo de manera inadecuada, es decir mintiendo, traicionando o no dando la cara. El tarot aconseja por lo tanto, enfrentar la situación con honestidad y justicia y luego ir tras ese cambio o ese sueño al que se aspira de una manera limpia y honorable.