Recetas
Crepes de pollo, aprende a hacer esta clásica receta en menos de 30 minutos
Esta sencilla casera te puede servir para realizar una comida sencilla y rica en nutrientes.El pollo es una de las comidas más sencillas y comunes de hacer, pero también cuenta con una amplia variedad de maneras de cocinarlo y prepararlo. Esta carne blanca puede ser preparada en guisos, sopas y platos fuertes, asado, o incluso como ingrediente central en el relleno de uno sencillos crepes que te mostraremos cómo preparar.
Los ingredientes que necesitas son: una pechuga, champiñones, crema de leche, cebolla larga, maní, tomillo, ajo, cuatro unidades de crepes, sal y pimienta a gusto. Debes comenzar por calentar una sartén con un poco de aceite y saltear el pollo cortado en cubos con sal, pimienta y tomillo.
Una vez el pollo esté dorado agregar la cebolla larga y el ajo finamente picados, sofreír por 10 minutos a fuego medio y agregar los champiñones en lámina. Tras un par de minutos agregar la crema de leche y dejar reducir durante 10 minutos.
Por otro lado saltear el maní en una sartén a fuego fuerte sin aceite durante 2 minutos para que empiece a soltar sus aromas. Luego agregar el maní a la salsa de pollo. Servir disponiendo adentro del crepe una parte del pollo con champiñón y maní, cerrarlo y bañarlo con la salsa. Decorar con la parte verde de la cebolla larga, el maní tostado y el perejil espolvoreado.