Limpieza energética
Ritual con velas blancas, aprende a renovar energías para atraer la abundancia en el mes de noviembre
El arranque de noviembre es un excelente momento para realizar el ritual de la vela blanca. Descubre de qué se trata.Si hay un ritual que goza de muchísima popularidad, ese es el que se hace con velas blancas. Ahora bien, muchas personas lo usan, pero no tantas comprenden el verdadero significado de hacerlo. En esta nota te contamos de qué se trata y cómo puede ayudarte en tu día a día.
Con el arranque de noviembre, es necesaria una purificación que renueve la energía. Basta decir que la misma se encuentra en constante movimiento y exige una limpieza para alinearse con nuestros propósitos. Qué mejor momento para hacerlo que el arranque del onceavo y penúltimo mes de año.
El ritual es muy sencillo, pero exige mucha concentración. Debes tomar la vela, encenderla y concentrarte en una luz blanca. Piensa en esa luz recorriendo casa espacio de tu casa, cada habitación, cada esquina. Piensa en como quita y remueve cualquier vestigio de negatividad y purifica ese espacio que habitas todos los días de tu vida. Enojo, ira, ansiedad, envidia…todo se irá eliminando con el poderoso transitar de esta poderosa luz blanca que ya nos ilumina.
Los especialistas afirman que el primer día de noviembre es el indicado para realizarlos, pero no hay ningún problema si ya pasaron algunos días y todavía no realizaste la limpieza energética. Cualquier momento será mejor que nunca hacerla así que adelante.
La vela blanca sirve también para potenciar todas nuestras metas y objetivos del mes. Lo que muchas personas hacen es escribir sus propósitos en un papel, cerrar sus ojos mientras visualizan cómo se hacen realidad para finalmente encender el papel con la llama de nuestra vela energética.