Creencias

Mantén el aire antes de conocer el significado de poner romero debajo de la cama

Obtén todas las bondades energéticas que ofrece esta planta ubicándola en el lugar ideal dentro de tu hogar.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 10:15

El romero es una planta conocida tanto por sus propiedades culinarias como por sus atributos espirituales, ya que además de su versatilidad en la cocina, el romero también despierta el interés en el mundo del Feng Shui, una antigua disciplina china que busca armonizar la energía de los espacios para promover la prosperidad y el bienestar.

Con estas recomendaciones podrías atraer la abundancia a tu hogar. Fuente: Archivo.

En este contexto, esta hierba se considera un símbolo de abundancia. Se cree, además, que esta planta tiene la capacidad de purificar el ambiente y alejar las malas energías. Su fragante aroma se asocia con la frescura y la vitalidad, lo que lo convierte en un ingrediente esencial para crear un espacio armonioso y positivo.

Ante esto, son muchas las recomendaciones que se suelen hacer, y una de las preguntas más recurrentes es que por qué se debe poner una rama de romero debajo de la cama. La explicación es sencilla y es que contribuye a generar dinero. Por ello muchas personas la usan como amuleto con el fin de obtener fortuna.

Se dice que tiene propiedades antiinflamatorias, capacidad antioxidante, efecto antimicrobiano e inhibidor y que ayuda a aliviar problemas digestivos. Otro de los lugares más recomendados para colocarlo es cerca de las puertas del hogar ya que son puntos de entrada para las energías negativas, y actúa como un protector, disipando estas influencias indeseables.

Colocar una ramita debajo de tu cama ayudará a generar dinero. Foto: Archivo.

En las ventanas también se puede colocar para que, de esa manera, se convierta en una barrera protectora, impidiendo que las malas energías entren a tu hogar. De esta manera atraerás el éxito, el dinero o estabilidad económica, el amor y las buenas noticias de manera personal o favor de los seres queridos.