Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 16 de diciembre
Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer.Las cartas del tarot, en líneas generales, poseen una energía premonitoria y pretenden adelantarse a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Prepararse para afrontar lo que vendrá es fundamental, ya que estaremos tranquilos para asumir los retos que nos depararán.
En esta ocasión tenemos la misión de mencionarte lo que nos deparan los arcanos para esta fecha del sábado 16 de diciembre, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:
1º - Tres de espadas: esta es una carta que nos habla de sufrimiento, de dolor y de tristeza. Así como de una decepción amorosa.
2º - Dos de copas: se trata de un naipe al que nos remite enamoramiento, unión, encuentro, amor. También nos está avisando que es tiempo de la acción, de tomar una decisión en el terreno sentimental.
3º - La torre: esta es una carta donde prima la destrucción. Nos habla de que algo está llegando a su final.
Conclusión: Las cartas de esta jornada nos hablan que algo llega a su fin sin que esa situación hubiese sido planeada. El mensaje parece referirse al final de una relación amorosa. En este momento hay mucho dolor y tristeza por esa ruptura con alguien al que se amaba mucho. Las causas de ese rompimiento pueden ser muy variadas, según la situación de cada persona. Es una ruptura que llega como un rayo que cae de repente, provocando la destrucción inesperada de lo que se creía sólido. Frente a lo que ha ocurrido no hay mucho más que hacer. Será necesario elaborar la pérdida y recomenzar. Lo que se tenía ya no está, todo se ha destruido, de eso habla la torre, pero aunque parezca contradictorio, la torre también tiene entre sus significados el volver a crear, el reconstruir y reconstruirse con una mejor versión de uno mismo y de nuestro mundo.