Consejos

Dónde debes colocar el árbol de Navidad para atraer la buena suerte, según el Feng Shui

Los expertos en este arte recomiendan una ubicación crucial para colocar este famoso arbolito.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 21:30

El Feng Shui es un sistema de creencias chino que parte de la base de que los espacios necesitan ser armonizados para generar una dosis extra de fortuna para atraer la abundancia y la prosperidad. Lo cierto es que dentro de esta práctica, hay determinados objetos que resultan fundamentales para cumplir dicho objetivo y qué mejor forma de ponerla a prueba que la época de Navidad.

Lo cierto es que los expertos en este arte han revelado cuál es el sitio perfecto de tu hogar donde debes colocar el arbolito. Hay que decir que en miras a fin de año, se recomienda crear un ambiente sano y armonioso dentro del hogar, donde puedas agregar o quitar elementos que influyan en tu energía diaria. En esta ocasión, deberás aplicar los consejos del Feng Shui para promover el bienestar personal.

Los adornos navideños y el Feng Shui. Fuente: iStock

El Feng Shui representa un idea significante dentro del hogar, por lo que es necesario tener en cuenta qué adornos se colocan y dónde. En cuanto al árbol de Navidad, el mismo debe estar en la zona Este del hogar. En tanto, se recomienda situarse en el centro para obtener la ubicación correcta. De esta forma podrás conseguir un 2024 lleno de prosperidad y buen desempeño.

Por otra parte, debes saber que los adornos de Navidad que traen mala suerte en el hogar son aquellos con forma puntiaguda, ya que estos producen una energía negativa. Lo cierto es que la estrella, el objeto más importante y representativo del árbol, debe tener puntas redondas y no afiladas. 

Los adornos navideños y el Feng Shui. Fuente: iStock

Si estas interesado en la decoración, no agregues elementos sin significado, ya que solo producirá estancamiento. Lo mismo ocurre con aquellos que se encuentran en mal estado. También tienes que tener en cuenta los colores del Feng Shui, evitando aquellos que son fríos, tales como el blanco, los metálicos y azules. Lo mejor será ir por el verde, el rojo, o el dorado, ya que son "los colores tradicionales de la abundancia y buena fortuna en China".